08 de Diciembre de 2019
15:39
At. Público: 965817149
Jugar
Identificación
Su Compra
Actualmente su carro de la compra está vacío
Volver
El vínculo de la lotería con los signos del zodiaco

Todos y cada uno de nosotros, sabemos que la lotería es cuestión del  azar. Aunque año tras año, tanto los menos como los más supersticiosos  nos dejamos llevar de vez en cuando por algún método que supuestamente  nos va a traer la suerte.

Una de las incontables creencias relacionadas con la “atracción de la suerte”, es la relacionada a los zodiacos. En las siguientes líneas veremos cómo y cuándo deberían jugar las personas según sus signos del zodiaco.

– Los nacidos bajo Aries, signo de la vida, ganarán siempre que jueguen mientras domine Escorpio, signo de la muerte, o Virgo, signo de la salud.

– Los nacidos bajo Tauro, signo de la riqueza, serán afortunados en aquellos meses presididos por Virgo, Cáncer o Sagitario.

– El que nazca en Géminis, signo de los hermanos,  ganará siempre que juegue durante los periodos regidos por Libra y, con  mayor seguridad de ganancia, en los dominados por Cáncer.

– Los nacidos bajo Cáncer, signo de los parientes,  no deberán jugarar jamás mientras domine su signo, aunque lo podrán  hacer con ventaja durante las fechas supeditadas a Géminis y Leo.

– Nacer bajo Leo, signo de los niños, es pronóstico de ricas herencias pero de escasa fortuna en el juego.

– Los nacidos en Virgo, signo de la salud, serán muy afortunados en el juego y pueden practicarlo durante todo el año.

– El que haya nacido en Libra, signo de los casamientos,  jugará con ventaja durante el tiempo comprendido entre su boda y la  venida del primer hijo. Si éste viniera con salud, deberán jugar en  Escorpio, preferentemente hasta que cumpla un año. Después sólo deberá  jugar mientras dominen Leo y Piscis.

– Los que tengan su nacimiento bajo Escorpiosigno de la muerte, tendrán que jugar mientras presidan Aries o Virgo, pero nunca bajo Escorpio.

– Si se nace bajo Sagitario, el signo de los viajes,  no se ha de jugar en el lugar donde se resida habitualmente, debiendo  hacerlo únicamente, y por lo general con provecho, en otras localidades.  Son recomendables todas las fechas del año.

– Los nacidos bajo Capricornio, signo de las dignidades,  perderán siempre que jueguen pequeñas cantidades. Por lo que, si  pueden, deberán de apostar fuerte, preferentemente mientras domine  Tauro.

– Al nacer bajo Acuario, signo de la prosperidad, deberá jugar como se recomienda a los Capricornio.

– Y por último, los que nacieron bajo Piscis, signo del amor, jugarán mientras no amen o sean amados. Si aman, deberán dejar de jugar hasta que les pase la fiebre.

 

Fuente texto e imagen: blog ventura 24

Admón de Loterías nº 3
Titular :Pedro Postigo García
· Corredera, 36
· 03400 Villena Alicante
N.I.F. : 29008635-T
Tel. y Fax : 965817149
2007 © gadmin
Todos los derechos reservados