08 de Diciembre de 2019
15:36
At. Público: 965817149
Jugar
Identificación
Su Compra
Actualmente su carro de la compra está vacío
Volver
¿Qué bote máximo puede alcanzar el premio del Euromillones?

El mayor atractivo de los Euromillones es precisamente la cantidad de dinero que hay en juego. Pero, te has preguntado alguna vez qué bote máximo puede alcanzar el premio del Euromillones, has llegado a la pregunta frecuente correcta.

 

Bote mínimo del premio de Euromillones

Pero lo primero es lo primero, para haber un máximo primero debe existir un mínimo, y en el juego de la Lotería , es que el sorteo de Euromillones tiene un Bote mínimo de 15 Millones de euro. A partir de esta cifra se va acumulando hasta que el bote  se entrega al salir un boleto ganador del sorteo de Euromillones.

 

Bote máximo del premio de Euromillones

Entonces, si el bote mínimo ya suma la atractiva cifra de 15 millones de euros, ¿cuál es el bote máximo que puede alcanzar el premio de los Euromillones? Pues el bote máximo que puede alcanzar el Sorteo de EuroMillones es de nada menos que 190 millones de euros. Este tope de 190 millones es establecido según un nivel fijo y no se incrementa en ningún ciclo posterior, aunque se haya llegado al límite de asignación o tope en el ciclo anterior

 

¿Que pasa cuando ya se ha rebasado el bote máximo del Euromillones?

Cuando ha llegado al máximo bote permitido y en los sucesivos sorteos no existen acertantes de primera categorìa, en siguiente sorteo se repartirá entre los premios de las segundas categorías.

Así que desde Loteriachapi.com os lo ponemos fácil para jugar al Euromillones ¡y cumplir vuestros sueños!


Admón de Loterías nº 3
Titular :Pedro Postigo García
· Corredera, 36
· 03400 Villena Alicante
N.I.F. : 29008635-T
Tel. y Fax : 965817149
2007 © gadmin
Todos los derechos reservados