14 de Noviembre de 2019
9:49
At. Público: 965817149
Jugar
Identificación
Su Compra
Actualmente su carro de la compra está vacío
El vínculo de la lotería con los signos del zodiaco

Todos y cada uno de nosotros, sabemos que la lotería es cuestión del azar. Aunque año tras año, tanto los menos como los más supersticiosos nos dejamos llevar de vez en cuando por algún método que supuestamente nos va a traer la suerte. 

 

 

Leer más →
Tipos de sorteos de la Lotería Nacional, ¿los conoces?

Son muchos los sorteos que existen dentro de la Lotería Nacional, ¿los conoces todos? Te los detallamos a continuación:

 

Leer más →
El nacimiento de las cábalas, conjeturas y supersticiones

En el siglo XIX aparecieron todas esas técnicas que hoy día seguimos utilizando para atraer a la suerte. Proliferaron como supuestos métodos científicos, infalibles para encontrar la combinación ganadora, siempre y cuando el jugador tuviera la habilidad necesaria para descifrarlas.

 

Cábalas, conjeturas y supersticiones

Leer más →
Lotería de Navidad: Así se llaman las terminaciones de los números

Con el paso del tiempo los aficionados de la Lotería de Navidad han acabado bautizando las terminaciones de los décimos. En muchos  casos, se trata de nombres pintorescos cuyo origen se ha perdido con los  años, pero aún hoy son muy importantes para muchas de las personas que  prueban suerte jugando al sorteo. Aunque estos nombres son sólo un  detalle simpático que forma parte de las muchas curiosidades de la Lotería de Navidad, ponen de relieve hasta dónde llega el arraigo en España de la tradicional Lotería de Navidad.

 

Cada una de las terminaciones existentes recibe un nombre

Leer más →
Comprobar los resultados de la lotería online: ¡con un simple clic!

Comprobar los décimos de la Lotería Nacional es una tarea fácil gracias a los servicios de consulta en Internet incorporados por las administraciones más modernasLa suerte es caprichosa y ahora también muy rápida. Las nuevas tecnologías aplicadas al terreno de los juegos de azar han permitido que podamos comprobar los décimos de la Lotería Nacional, entre otros sorteos, con un simple golpe de clic. Desde el ordenador o a través de un teléfono móvil es posible saber, en cuestión de segundos, si la suerte se ha puesto de nuestro lado para incluirnos en su selecto grupo de los más afortunados.

Leer más →
Admón de Loterías nº 3
Titular :Pedro Postigo García
· Corredera, 36
· 03400 Villena Alicante
N.I.F. : 29008635-T
Tel. y Fax : 965817149
2007 © gadmin
Todos los derechos reservados