26 de Mayo de 2017
11:07
At. Público: 965817149
Jugar
Administración de Lotería en Villena Lotería Chapí
Identificación
Su Compra
Actualmente su carro de la compra está vacío
Servicios
Comercio electrónico seguro
Lotería Chapí, no tiene acceso, en ningún momento, a los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes, todas las operaciones se realizan desde la webs de los bancos con los que opera.

Cuando se realiza un pago con una tarjeta, ajena a la entidad bancaria con la que esté operando, la pasarela de pagos se pone en contacto con la de la entidad bancaria emisora para autentificar la transacción, de esta manera, solo el dueño de la tarjeta podrá operar con su tarjeta en nuestro comercio.

Si usted no puede operar con su tarjeta en Comercio Electrónico Seguro, póngase en contacto con su banco ó acceda a la web del mismo para autorizar la utilización de su tarjeta en su Comercio Electrónico Seguro. Este proceso es gratuito y sólo le llevará unos minutos. A partir de este momento podrá utilizar su tarjeta para realizar compras por internet con plenas garantías de seguridad.
Correo electrónico
El correo electrónico tiene vital importancia para todo tipo de transacciones, porque a través de él podrán recibir:

- El detalle del pedido que se acaba de realizar, recordándole en su caso si todavía no han hecho efectivo el pago de este.

- El número del reintegro que le ha correspondido aleatoriamente, emitido por la validadora oficial del onlae, en el caso de apuestas de ?Lotería Primitiva? o ?Bonoloto?.

- Una vez efectuado el sorteo, si el boleto o décimo han sido premiados, se le ingresará automaticamente en su cuenta de usuari@, para premios superiores a 600 ?, obligatoriamente le enviaremos el boleto o décimo premidos para que se persone en la Delegación del Onlae mas cercana. Los premios inferiores a esta cantidad quedarán ingresados en su cuenta de usuari@ para que usted pueda mantenerlo en ella o reintegrarlo, solicitándonos la correspondiente transferencia con la opción Cobrar que se halla en la parte superior izquierda de todas las páginas de nuestra web, el importe mínimo para solicitarnos una transferencia será de 3?.

- Otro tipo de información que tanto nuestra administración como el onlae genere y que pueda ser de su interés.
Admón de Loterías nº 3
Titular :Pedro Postigo García
· Corredera, 36
· 03400 Villena Alicante
N.I.F. : 29008635-T
Tel. y Fax : 965817149
2007 © gadmin
Todos los derechos reservados
Descargue nuestro manual