20 de Abril de 2024
7:27
At. Público: 965817149
Jugar
Identificación
Su Compra
Actualmente su carro de la compra está vacío
El vínculo de la lotería con los signos del zodiaco

Todos y cada uno de nosotros, sabemos que la lotería es cuestión del azar. Aunque año tras año, tanto los menos como los más supersticiosos nos dejamos llevar de vez en cuando por algún método que supuestamente nos va a traer la suerte. 

 

 

Leer más →
¿Cómo funciona la quiniela?

La Quiniela es el juego favorito de los aficionados al fútbolQuinielas, amigos, café... es uno de los rituales a los que los amantes del fútbol se entregan para buscar la suerte, esa que puede hacer que el bote vaya a caer en tus manos. Sin embargo, saber cómo funciona la quiniela, es decir, el sistema para acertar y conseguir el premio de la quiniela es todo un arte que algunos llevan cultivando durante muchos años. Y es que, como dicen los forofos, en el fútbol todo puede pasar y conseguir catorce aciertos en las predicciones de los resultados de los partidos de la Liga es un trofeo que bien vale su peso en oro.

Leer más →
La historia de la Quiniela: el juego de los amantes del fútbol

La historia de la Quiniela: el juego de los amantes del fútbolLa afición y la pasión con la que miles de aficionados viven un deporte como es el fútbol hizo posible el nacimiento de un nuevo tipo de apuestas en las que azar y los conocimientos deportivos caminaban de la mano. Los primeros pasos de la historia de la Quiniela se dieron en el año 1946, cuando desde el Gobierno comenzaron a perfilar los detalles de este juego, en el que los diferentes equipos de fútbol españoles eran los protagonistas.

Leer más →
Novedades y cambios en la Quiniela 2014-2015

Comienza La Quiniela con muchas novedadesHace unas semanas se presentaron en el estadio del actualcampeón de Liga los cambios que incorpora La Quiniela para la temporada que está a punto de comenzar. ¿Quieres conocerlos?

Leer más →
Admón de Loterías nº 3
Titular :Pedro Postigo García
· Corredera, 36
· 03400 Villena Alicante
N.I.F. : 29008635-T
Tel. y Fax : 965817149
2007 © gadmin
Todos los derechos reservados
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro