28 de Marzo de 2024
22:05
At. Público: 965817149
Jugar
Identificación
Su Compra
Actualmente su carro de la compra está vacío
El vínculo de la lotería con los signos del zodiaco

Todos y cada uno de nosotros, sabemos que la lotería es cuestión del azar. Aunque año tras año, tanto los menos como los más supersticiosos nos dejamos llevar de vez en cuando por algún método que supuestamente nos va a traer la suerte. 

 

 

Leer más →
Tipos de sorteos de la Lotería Nacional, ¿los conoces?

Son muchos los sorteos que existen dentro de la Lotería Nacional, ¿los conoces todos? Te los detallamos a continuación:

 

Leer más →
Sorteo de Oro de la Cruz Roja: una ayuda para quienes más lo necesitan

Sorteo de la Cruz Roja: el sorteo más solidarioEl carácter solidario y de colaboración con las personas más desfavorecidas es símbolo de identidad de Cruz Roja Española (que este año ha cumplido 150 años), algo que se traslada al Sorteo del Oro. Este juego de azar de carácter anual reparte en total más de 6.600.000 euros en cientos de premios a través de la venta de boletos.

Los cinco euros que cuesta cada una de estas participaciones en el sorteo tienen un buen fin. Con cada persona que compra una participación, Cruz Roja puede sufragar un lote de ayuda para atender las necesidades básicas higiénicas de un hombre en situación de crisis,

Leer más →
Comprobar los resultados de la lotería online: ¡con un simple clic!

Comprobar los décimos de la Lotería Nacional es una tarea fácil gracias a los servicios de consulta en Internet incorporados por las administraciones más modernasLa suerte es caprichosa y ahora también muy rápida. Las nuevas tecnologías aplicadas al terreno de los juegos de azar han permitido que podamos comprobar los décimos de la Lotería Nacional, entre otros sorteos, con un simple golpe de clic. Desde el ordenador o a través de un teléfono móvil es posible saber, en cuestión de segundos, si la suerte se ha puesto de nuestro lado para incluirnos en su selecto grupo de los más afortunados.

Leer más →
Números de la Lotería Nacional: cómo funcionan las series y los décimos

Listado de números premiados de la Lotería Nacional de Navidad

Una vez que ya hemos conocido el funcionamiento de los números de la Lotería Nacional, ya sólo nos resta elegir el número que queremos jugar y desearnos a nosotros mismos la mejor de las suertes. En este artículo te contamos todo lo que debes saber para conocer en profundidad como jugar con los números de la Loteria y encontrar así el tuyo.

Leer más →
1
Admón de Loterías nº 3
Titular :Pedro Postigo García
· Corredera, 36
· 03400 Villena Alicante
N.I.F. : 29008635-T
Tel. y Fax : 965817149
2007 © gadmin
Todos los derechos reservados
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro