14 de Noviembre de 2019
10:17
At. Público: 965817149
Jugar
Identificación
Su Compra
Actualmente su carro de la compra está vacío
La historia de la Quiniela: el juego de los amantes del fútbol

La historia de la Quiniela: el juego de los amantes del fútbolLa afición y la pasión con la que miles de aficionados viven un deporte como es el fútbol hizo posible el nacimiento de un nuevo tipo de apuestas en las que azar y los conocimientos deportivos caminaban de la mano. Los primeros pasos de la historia de la Quiniela se dieron en el año 1946, cuando desde el Gobierno comenzaron a perfilar los detalles de este juego, en el que los diferentes equipos de fútbol españoles eran los protagonistas.

Leer más →
La historia del Euromillón: los orígenes de la suerte se remontan a París

Los orígenes de Euromillones se remontan al año 2004, cuando España, Reino Unido y Francia pusieron en marcha este sorteo seguido hoy por miles de jugadoresLas posibilidades de tentar a la suerte han ido sumando aliados con el paso de los años. Una última etapa en la que diferentes juegos de azar como Euromillones han conseguido conquistar a un gran número de seguidores, que de forma fiel sueñan con mirar de frente a la fortuna en cada uno de los sorteos que se celebran de forma semanal, cada martes y viernes. 

Leer más →
Sorteo de Oro de la Cruz Roja: una ayuda para quienes más lo necesitan

Sorteo de la Cruz Roja: el sorteo más solidarioEl carácter solidario y de colaboración con las personas más desfavorecidas es símbolo de identidad de Cruz Roja Española (que este año ha cumplido 150 años), algo que se traslada al Sorteo del Oro. Este juego de azar de carácter anual reparte en total más de 6.600.000 euros en cientos de premios a través de la venta de boletos.

Los cinco euros que cuesta cada una de estas participaciones en el sorteo tienen un buen fin. Con cada persona que compra una participación, Cruz Roja puede sufragar un lote de ayuda para atender las necesidades básicas higiénicas de un hombre en situación de crisis,

Leer más →
Comprobar los resultados de la lotería online: ¡con un simple clic!

Comprobar los décimos de la Lotería Nacional es una tarea fácil gracias a los servicios de consulta en Internet incorporados por las administraciones más modernasLa suerte es caprichosa y ahora también muy rápida. Las nuevas tecnologías aplicadas al terreno de los juegos de azar han permitido que podamos comprobar los décimos de la Lotería Nacional, entre otros sorteos, con un simple golpe de clic. Desde el ordenador o a través de un teléfono móvil es posible saber, en cuestión de segundos, si la suerte se ha puesto de nuestro lado para incluirnos en su selecto grupo de los más afortunados.

Leer más →
Números de la Lotería Nacional: cómo funcionan las series y los décimos

Listado de números premiados de la Lotería Nacional de Navidad

Una vez que ya hemos conocido el funcionamiento de los números de la Lotería Nacional, ya sólo nos resta elegir el número que queremos jugar y desearnos a nosotros mismos la mejor de las suertes. En este artículo te contamos todo lo que debes saber para conocer en profundidad como jugar con los números de la Loteria y encontrar así el tuyo.

Leer más →
Admón de Loterías nº 3
Titular :Pedro Postigo García
· Corredera, 36
· 03400 Villena Alicante
N.I.F. : 29008635-T
Tel. y Fax : 965817149
2007 © gadmin
Todos los derechos reservados